Noticias

24.Jun.2018 / 02:51 pm / Haga un comentario

frente

El periodista José Vicente Rangel, a través de su programa José Vicente Hoy, en el segmento Confidenciales aseguró que la oposición nacional se encuentra fragmentada en sectores y subsectores enfrentada a graves problemas de división interna.

Asimismo Rangel aseveró que algunos partidos de la oposición, carecen de una persona para su financiamiento, tras las constantes durante los últimos meses.

“Estos financistas externos consideran que la ayuda de afuera contribuye al fracaso, ya que estimula la comodidad y falta de audacia colectiva”, refirió.

Rangel destacó, que el nivel de organización y poder de crecimiento que ha caracterizado siempre a la Revolución Bolivariana, desestima el liderazgo de la oposición.

Rangel, manifestó que ya el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que para el mes de diciembre, se llevaran a cabo las elecciones de consejos municipales.

En este sentido, comentó, que dichas elecciones, será una pieza clave en la conexión de los cuerpos políticos, con las comunidades.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve