Noticias

12.Sep.2017 / 04:01 pm / Haga un comentario

Pedro carreño

La estructura regional del Comando de Campaña Zamora 200 se reunió en las instalaciones del Foro Bolivariano del municipio Valera del estado trujillo, para afinar detalles de cara al proceso electoral de gobernadores a desarrollarse el próximo mes de octubre en Venezuela.

Acto político que contó con la presencia de la constituyentista Tanía Díaz, la estructura política estadal, el vicepresidente del PSUV en la región occidente, Pedro Carreño y el candidato por el PSUV a la reelección de la Gobernación de Trujillo, G/J Henry Rangel Silva.

Oposición es la nada

Al respecto, Pedro Carreño recalcó que Trujillo cuenta con un candidato que será garante de victoria revolucionaria en la entidad, “para ello será necesario aplicar la máxima premisa que dejó claro Hugo Chávez, aquella que reza unidad, lucha, batalla y victoria” complementó Pedro Carreño durante su intervención.

De igual manera Tania Díaz expresó, “tras ver el resultado de las elecciones primarias realizadas por la oposición, muestran división, conflicto e individualismo y quedan al descubierto, la oposición como lo decía Chávez es la nada, un panorama lamentable que en comparación a nuestra maquinaria electoral revolucionaria, vamos en equilibrio, unidad y lucha a ganar la batalla electoral número 32 para nosotros los Chavistas” agregó Tania Díaz.

Paz, trabajo y democracia

Díaz resaltó  que es necesario canalizar a la mayoría del pueblo revolucionario y llevar a puerto seguro las  políticas efectivas de atención y abordaje integral. “Una mayoría electoral de 8.300.000 votos que se lograron en las pasadas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, demuestra que somos un pueblo que quiere paz, trabajo y democracia y lo ratificará en el ejercicio pleno” indicó Díaz.

Para los integrantes del Comando de Campaña Zamora 2017, la oposición trujillana lo que quiere en realidad no es construir un país productivo y humano, mucho menos solventar las necesidades del pueblo, todo lo contrario, lo que quieren es aprobar una agenda intervencionista que entregue los recursos naturales y minerales de Trujillo y Venezuela a las grandes transnacionales extranjeras.

Maquinaria trujillana ajustada

Por su parte el Coordinador Político del PSUV en Trujillo y candidato a la reelección por la tolda roja, Rangel Silva, agregó que lo importante de esta reunión es ajustar detalles de la maquinaria política regional la cual estará desplegada de manera permanente por las diferentes parroquias y municipios de la entidad.

“Estamos aceitando la maquinaria política para garantizar la victoria de la revolución. Defender nuestros avances, fortalecer la unidad los elementos, de cohesión, pues contamos con un pueblo trujillano reforzado en lo político en el trabajo, contrario a lo que pasó el domingo en Trujillo, donde se asomó la cúpula podrida de la oposición regional que engañó a su militancia” expresó Rangel Silva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve