Noticias

18.Oct.2018 / 11:43 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello  señaló que los políticos de la oposición cuando caen presos por andar en conspiraciones y atentando contra la Patria, son olvidados por su mismos compañeros, que solo los usan para sus shows mediáticos.

«¿Qué pasa cuando a alguien de la oposición lo meten preso? A ellos les encanta conspirar, lo meten preso y el resto los deja solo, no lo van a visitar, no velan por la familia, si te he visto no me acuerdo y qué hace el que está preso, ay ahora sí es verdad me he quedado solo aquí (…) y otra cosa después que ellos caen presos, lo primero es que se enferman todos», señaló Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

En ese sentido, hizo referencia al caso de Juan Requesens, implicado en el magnicidio en grado de frustración, quien ahora dice que su salud está en caso de gravedad. «Requesens que es un muchacho que tendrá como 29 años tiene riesgo de salud, se enferma inmediatamente, pero para planificar y participar en el asesinato del presidente estaba muy sano», dijo.

Asimismo, apuntó que los dizque amigos que lo dejan solo, lo que hacen es aprovecharse para armar sus shows mediáticos, diciendo que no se los dejan ver en las cárceles. Al tiempo, aclaró que en Venezuela como en todas las partes del mundo se cumple con un régimen penitenciario, el cual tienen que cumplir.

«No, que en la cárcel no lo dejan ver, en las cárceles tienen un régimen penitenciario, que la visitas son días específicos y en base a eso van los abogados y va la familia, ah, que ellos quieren hacer una fiesta todos los días, eso no ocurre en ninguna cárcel del mundo, vayan a hacerlo en Estados Unidos; no los dejan porque tienen sus normas y condiciones (…)  nosotros estuvimos dos años presos y no le chillamos a nadie, ellos se quejan hoy, no cometan delitos hermanos, si usted se mete a político cumpla con las leyes y más nada «, puntualizó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve