Noticias

14.Sep.2017 / 09:56 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

En la edición de su programa Con el Mazo Dando número 174, Diosdado Cabello se refirió a las primarias realizadas por la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática, donde surgieron todo tipo de disputas y entre ellos se sacaron los trapitos al sol. En ese sentido, indicó que Primero Justicia confirmó y reconoció que Ismael García tiene influencias importantes en la organización delictiva Tren de Aragua.

“Y descubrimos una cosa, que Ismael García es el pran de los pranes, el que dirige el Tren de Aragua, según la misma oposición, por eso digo que nosotros no nos atrevíamos a decir algunas cosas, pero lo dice la derecha que quien dirigió la violencia fue Ismael García con el Tren de Aragua, entre ellos se conocen porque se han estafado mutuamente”, aseveró.

Asimismo, se preguntó “¿quién podía dudar que Ismael García juntándose con los adecos no iba a hacer trampa?”, al tiempo que indicó “si nosotros nos equivocamos asumimos la responsabilidad de la equivocación, dijeron que ‘están haciendo trampa como hacen los chavistas’ ¡No compadre! Nosotros no le hacemos trampa a nadie, aquí las dos veces que hemos perdido en unas elecciones hemos salido a reconocer que perdimos, no hemos logrado en una sola elección que se haya hecho en Venezuela donde haya perdido la derecha, que ellos reconozcan que perdieron”.

De igual forma, durante la transmisión hecha desde El Tigre, estado Anzoátegui, afirmó que “nosotros los revolucionarios estamos unidos como una roca solida, aquí en Anzoátegui con Aristóbulo Istúriz candidato de la Patria”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve