Noticias

8.Abr.2014 / 08:58 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , Diosdado Cabello, advirtió a la oposición que no podrán derrocar el gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro, como tampoco lograron sacar al Comandante Hugo Chávez en el 2002.

Afirmó que se trata de la misma derecha y una vez mas el pueblo ha desmontado los planes para un golpe de Estado. “Andan conspirando, siguen conspirando, lo que va a pasar es que nuevamente la verdad, la razón, la justicia, esta Constitución y el pueblo se van a imponer”, dijo.

En su programa Con el Mazo Dando que trasmite Venezolana de Televisión recordó los sectores que participaron en las acciones desestabilizadoras desde el mes de abril, entre ellos los medios de comunicación, partidos políticos, la Confederación Venezolana de Trabajadores, la llamada gente del petróleo y un grupo de generales.

“Era una conspiración contra la Patria, una conspiración a lo largo y ancho, para darle un zarpazo al pueblo, para darle un zarpazo a la democracia, para darle un zarázo a nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, indicó.

Alertó que la ultraderecha ha tratado de revivir en las últimas 8 semanas el llamado que hicieran a la batalla final en Miraflores del 2002, con la pretensión de acabar con la Revolución Bolivariana.

Cabello instó al gobierno de los Estados Unidos a no seguir invirtiendo en los grupos que conspiran contra el Gobierno y que por el contrario destinen esos recursos para ayudar a los pueblos del mundo que lo necesitan.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve