Noticias

26.Nov.2015 / 03:36 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Falcón

Prensa / GPPSB Falcón.- Ante un intento desesperado por arremeter contra los candidatos de la Patria y el proyecto de gobierno que ellos representan, la derecha falconiana ha desatado una ola de atentados contra la propaganda desplegada por los aspirantes a la Asamblea Nacional (AN) de la Alianza Perfecta.

Así lo informó Néstor Ocando, responsable de Propaganda y Contra Propaganda del Comando de Campaña Regional Bolívar-Chávez y coordinador de Agitación Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón, quien destacó que se ha hecho un esfuerzo encomiable para desplegar toda la maquinaria propagandística de los candidatos de la Patria y de manera mal sana ha sido destruida.

“Esto demuestra el carácter violento de la derecha que a toda costa quiere acabar con los logros de la Revolución, nosotros por el contrario seguimos apegados a las normativas del Consejo Nacional Electoral (CNE) para garantizar la paz”, apuntó Ocando.

Agregó que en Falcón, así como en el resto del país, hay una oposición amargada, llena de odio contra todo lo que represente la esperanza del pueblo para ver realizado el proyecto del comandante Hugo Chávez, “por ello denunciamos con mucho ahínco los atentados que han sufrido las propagandas en algunas zonas del estado”.

El coordinador de APC expresó, además, que aunque arremetan contra la propaganda, Falcón seguirá siendo rojo rojito, “así lo indica el histórico de resultados en los diferentes procesos de elección popular que ha protagonizado Venezuela en estos 16 años de Revolución”.

Agregó que seguirán cosechando victorias y este 6 de diciembre no será la excepción, “haga lo que haga la oposición fascista no podrá con los candidatos de Chávez y en nuestro estado volveremos a dar una victoria contundente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve