Noticias

12.Jun.2017 / 07:13 pm / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

Dirigencia opositora expone a menores de edad como carne de cañón en manifestaciones

Hasta cuándo la dirigencia opositora seguirá utilizando a los vulnerables para sus acciones violentas, no es secreto para nadie que en las últimas manifestaciones belicosas de la oposición terrorista, se pueden divisar menores de edad, utilizando capuchas y haciendo el trabajo de minis guarimberos, queriendo hacer ver a la opinión pública internacional, que hasta los menores de edad están en contra del gobierno.

“Degradación moral que dice mucho de la irresponsabilidad y carencia de valores de una dirigencia cuya principal arma es la violencia” esta fue la declaración colgada en la cuenta social twitter del General Vladimir Padrino López, donde rechaza terminantemente el uso de menores de edad en las marchas opositoras.

Asimismo, el Defensor del Pueblo Tareck William Saab, rechaza la manipulación de la ultra derecha de los menores de edad para que estos participen en sus marchas de terror y zozobra. Cabe destacar que los menores son comprados bien sea con dulces, ropa, zapatos; además de dinero, sin importar lo que pueda ocurrirles en las manifestaciones.

Inmoralidad total de parte de los dirigentes de la MUD, que no se pronuncian al respecto, haciéndose la vista gorda con este crimen de incluir a menores de edad en sus manifestaciones vandálicas, terroristas y perturbadoras.

Es por ello, que el presidente Nicolás Maduro, sigue llamando al dialogo, además enviara una misiva al Papa Francisco para que sirva de intermediario en este caso en especial, para que la derecha mal trecha dejen de utilizar y entrenar a los menores de edad para llevar a  cabo sus planes macabros.

 

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve