Noticias

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Al margen del fiasco de la VIII Cumbre de las Américas en Lima, Perú, los dirigentes más rancios de la oposición venezolana, entre ellos dos prófugos de la justicia, se reunieron este viernes con el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence.

La supuesta “crisis humanitaria” fue el pretexto utilizado nuevamente por Julio Borges, Antonio Ledezma, Carlos Vecchio y David Smolansky, para reiterar su petición al Gobierno estadounidense de que invadan Venezuela bajo la figura de “ayuda humanitaria”.

Mientras, EEUU en ese mismo instante estaba llevando esa “ayuda humanitaria” a Siria en forma de misiles y bombas.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve