Noticias / Regiones

26.Jun.2016 / 07:52 pm / Haga un comentario

Francisco Rangel Gómez

Foto: Archivo

Bajo el manto del fraude y  las falsas promesas,  la oposición venezolana mantiene engañados a quienes aún creen que son la panacea de lo que acontece en el país, cuando en realidad son quienes están tramando desde hace 17 años el desconocimiento de la voluntad del pueblo que sigue creyendo en la Revolución Bolivariana y que hoy la defiende ante los constantes ataques a su gobernabilidad.

Francisco Rangel  Gómez, líder regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernador del estado Bolívar realizó tal afirmación tras los reiterados actos en los cuales ha incurrido una serie de dirigentes que predican los fundamentos de la democracia, pero que cayeron nuevamente en “…la politiquería adeca de la enterrada 4ta república”  cuyas normas fueron las trácalas al electorado, especialmente al pueblo que en algún momento creyó en ellos.

“Desesperados por su afán de poder, iniciaron los trámites para la activación del referéndum con el primer eslabón de recaudación de firmas, en el cual rompieron récord de falsificación en América Latina con más de 600 mil rúbricas fraudulentas, 3 mil menores de edad firmantes, mil 300 privados de libertad y más de 11 mil fallecidos que aparecieron en las planillas entregadas al Consejo Nacional Electoral, de eso y mucho más está hecha la oposición que se erige como una opción, pero no saben que con este tipo de actuaciones  están recordándole a Venezuela las causas de su desaparición política en la década de los noventa”, sostuvo Rangel Gómez.

En su apreciación, Rangel señala que quieren vender una vía en la cual ellos no creen, pues “…desde que tenemos memoria, en este siglo XXI, han desconocido a la Constitución Nacional, han dado golpes de Estado, han promovido la violencia urbana con fines políticos, han sembrado el terrorismo, distorsionaron la economía como plan desestabilizador, han defraudado la voluntad del pueblo y ahora quieren el intervencionismo imperial para cumplir su bajo instinto de recuperar el poder que todos los venezolanos merecidamente les negó desde la llegada de Hugo Chávez en la historia republicana”, acotó.

Afirma el gobernador de los bolivarenses manifestó que todo comenzó con una alharaca que aseguraba más de 2 millones y medio de firmas recaudadas fue desmantelándose progresivamente.

Considera Rangel Gómez que uno los  tantos bandos en el que se divide la oposición aseguraba que eran 1 millón 900 mil, y el “trágicamente gobernador de Miranda” precisó que 800 mil no fueron presentadas por falta de tiempo. ¿Acaso no importó la voluntad de esos supuestos firmantes, o simplemente sería más que evidente la mentira y prefirieron descartarlas?, se pregunta Rangel en nombre de quienes desconocen al pueblo constantemente.

Prensa GPPSB Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve