Noticias

26.Sep.2016 / 06:59 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa PSUV Falcón.- El diputado Jesús Montilla, coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Falcón  condenó este lunes la manera “demagógica, politiquera e irresponsable, con que la oposición ha abordado la grave crisis del agua en el estado Falcón”

“Solo piensan en sus propios intereses, andan con cálculos políticos y no les importa el dolor de nuestra gente a raíz de la carencia de agua”, manifestó Montilla, quien reivindicó todos los esfuerzos y gestiones que se han realizado desde el gobierno nacional y regional, los cuales han permitido alargar el suministro y garantizar el servicio a las familias falconianas a pesar de la dura sequía de más de cuatro años.

 Informó que la oposición fue convocada por la gobernadora a la presentación del Plan de Agua, “yo mismo les llevé el mensaje y ellos lo que hicieron fue rechazarla”, recordó el parlamentario, a lo cual ahora se suma que “no realizan la mas mínima propuesta y, en cambio, se dedican a desinformar y crear zozobra en la población que ya de por si se encuentra bastante afectada”.

La situación demanda la unión de todas y todos, la gobernadora Stella Lugo ha reiterado el llamado y no cesa en las gestiones para solventar el problema, prosiguió Montilla, quien preguntó: ¿donde están los aportes y diligencias de la oposición?, cuyos representantes están en una pelea a cuchillo a ver quién será candidato a la Gobernación de Falcón y quién resulta ileso de ese saco de gatos conocido como la moribunda Mesa de Unidad Democrática (MUD)”.

“Los revolucionarios, por el contrario, estamos trabajando y no descansamos en buscar la solución al grave panorama que ha sido originado por una intensa sequía”, aseguró el diputado, ya sea por una vía o por la otra, siempre pensando en el bienestar del pueblo y que la gente pueda contar con lo mínimo requerido para trabajar y desarrollarse como núcleo o eje central de la sociedad falconiana.

Montilla también hizo referencia a la decisión del CNE y la actuación en consecuencia de la MUD, considerando que “no están diciendo nada nuevo; estamos nuevamente en presencia de un desconocimiento del árbitro electoral y ello, como se sabe, precede a la puesta en marcha de acciones de calle cargadas de alteraciones del orden público, desestabilización y violencia”.

Ante ello, expresó el miembro del Bloque de la Patria, “las fuerzas revolucionarias nos mantendremos en la calle, movilizados, en defensa de la institucionalidad y los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve