Noticias

5.Sep.2017 / 07:15 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Para nadie es un secreto que, desde la llegada de la Revolución Bolivariana en 1999, los medios de comunicación nacionales e internacionales han intentado tergiversar la realidad de Venezuela para manipular la opinión pública.

Desde su llegada, el Comandante Hugo Chávez fue el principal elemento de ataque, en vista que empresas y bancos dueños de los medios de comunicación los utilizan para defender sus intereses hegemónicos y de capital . Por tal motivo, manipulan constantemente para hacer ver que en el país se vive en una presunta “terrible dictadura” que es necesario derrocar.

Durante años los medios cartelizados han difundido titulares e información acompañadas con imágenes que no corresponden con el país, tampoco con la realidad, bajo el propósito de generar reacciones alarmantes, de rechazo y confusión contra el país y contra los venezolanos.

En un video publicado por la periodista Larissa Costas, a través de su cuenta en la red social Twitter, se puede observar parte de la explicación de cómo esta guerra de cuarta generación se lleva a cabo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve