Eduardo Piñate / Noticias / Opinión

15.Ago.2018 / 08:56 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La respuesta al magnicidio frustrado contra el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, los presidentes de los poderes públicos del Estado, el Alto Mando Militar y político del país ha sido y va a seguir siendo masiva, contundente y digna.

Desde todos los rincones del mundo, las organizaciones políticas democráticas y revolucionarias, los gobiernos respetuosos del derecho internacional y los pueblos de manera unánime se han mostrado solidarios con nuestra causa ante esta agresión y condenan al imperialismo estadounidense y sus aliados como responsables de ella.

Nuestro pueblo conducido por su vanguardia política, el PSUV y los partidos del GPP, pasó de la palabra a la acción, de la condena verbal a la movilización en las calles, de la repulsa a la organización. Hemos participado con el pueblo venezolano y nuestras organizaciones populares en las marchas, concentraciones y actos públicos en Bolívar, Lara, Zulia, Falcón, Portuguesa, Barinas, Guárico, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta y Caracas, entre otros; y nos aprestamos a las que se van a seguir produciendo en los próximos días y semanas.

Quienes creyeron que con esa acción terrorista intimidarían a los hijos de Bolívar y Chávez y torcerían nuestro camino de paz, prosperidad económica y socialismo, se equivocaron. Estamos desplegados en defensa de nuestra dignidad de pueblo combatiente por la justicia y la libertad. Seguimos venciendo.

                                                Calabozo, 12 de agosto de 2018

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve