Opinión / Noticias / Rafael Rosales Benítez

18.Jul.2019 / 08:17 am / Haga un comentario

El pasado sábado 13 de julio el pueblo venezolano se manifestó en todo el país rechazando el informe que sobre Venezuela en materia de derechos humanos (DD.HH.) emitió la «Alta Comisionada» para los DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet.

En Caracas, una multitudinaria manifestación que apoyó la entrega de un documento a las autoridades del Poder Moral Republicano, por parte de la Directiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) encabezada por su Presidente Diosdado cabello Rondón, las 1ra y 2da Vicepresidentas Tanía Díaz y Gladys Requena quienes acompañaron a las víctimas de la violencia de la oposición extremista en Venezuela, entre quienes estaba Ines Esparragoza, madre de Orlando Figuera, el joven que fue apuñalado y quemado vivo por manifestantes de oposición en Altamira en el año 2017.

La señora Esparragoza al igual que otros familiares y víctimas sostuvieron reuniones con la Bachelet durante su visita a Venezuela dando testimonio de su dolorosa experiencia. La Bachelet no mencionó en su informe el caso de Orlando Figuera, ni el de ninguna de las víctimas de la violencia de la oposición extremista en Venezuela.

Nuestro Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros le envió una carta a la Bachelet, donde le señala:

«Usted le ha faltado a las víctimas, ha dejado sin voz a quienes tenían el derecho, al menos de ver plasmado su testimonio en dicho informe»

Nuestro Presidente de la ANC, al final de la gran movilización afirmó: » el informe de Bachelet es un instrumento más del imperialismo contra Venezuela»

Nuestra 1ra. Vicepresidenta de la ANC, alzó la voz por la mujer venezolana diciendo: «aquí estamos las mujeres cuya dignidad fue ofendida por ese informe (…) la mujer venezolana no cambia su dignidad por nada, la mujer venezolana es vanguardia de lucha y vanguardia de moral».

El pueblo en toda Venezuela mostró diversos mensajes, coincidiendo en catalogar de infame y deforme el informe de la Bachelet.

Nuestro Presidente Maduro, nuestra ANC, las víctimas, el pueblo dieron una vez más muestra de nuestra dignidad inquebrantable de Patria, Libre, Soberana e Independiente. Nosotros Venceremos !!!

Rafael Rosales Benítez.

rafaelsrb13@gmail.com / @rafaelsrb

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve