Noticias / Regiones

2.Nov.2014 / 09:48 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Desde el sector Alí Primera, en el municipio Los Taques del estado Falcón, la gobernadora Stella Lugo junto al General de División, Carlos Sánchez, director de Orden Interno de la Redi Occidental, desplegó el operativo Navidad Segura 2014 en el estado Falcón que cuenta con 10 mil funcionarios.

El director de Orden Interno de la Redi Occidental, Carlos Sánchez, manifestó que este operativo está soportado en 14 ejes estratégicos, de los cuales destaca: patrullaje, control de armas y desarme, la ingesta de bebidas alcohólicas, vigilancia vial, bancaria y en terminales aéreos y terrestres.

El operativo que inició este primero de noviembre se extenderá hasta el 15 de enero de 2015, con el desarrollo de tres etapas: organización, activación y evaluación, lo que permitirá el control y manejo de estadísticas y fortalecer operativos de seguridad próximos.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve