Noticias

22.Jun.2018 / 12:07 pm / Haga un comentario

Foto: @TransporteGobVe

Foto: @TransporteGobVe

Representantes de todas las operadoras del sistema de transporte superficial se reúnen este viernes con el presidente de la planta de autobuses Yutong Venezuela, Carlos Osorio, a fin de coordinar estratégicas para mejorar este servicio al pueblo.

La información la dio a conocer el Ministerio para el Transporte a través del Twitter, en el que divulgó fotos del encuentro.

El nuevo ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, durante una reunión el martes pasado en su despacho con autoridades de este ente a propósito del inicio de su gestión, destacó la importancia de equilibrar el sistema de transporte con una serie de acciones dentro del plan de alto impacto de 100 días.

«Se requiere equilibrar el sistema de transporte con una serie de maniobras, por eso establecemos el plan de alto impacto de 100 días que es una acción ofensiva que permita controlar los focos de conflicto a nivel nacional. Sabemos que existe un fraccionamiento sindical y debemos generar alianzas con las rutas», expresó Abreu en dicha reunión ministerial.

Durante la disertación con los presidentes de entes adscritos de este ministerio se planteó, entonces, el desarrollo de un plan estratégico sectorial y multimodal que atienda de manera inmediata al sector transporte en todos sus ámbitos para la mejor movilidad del pueblo, como parte de las seis líneas estratégicas de acción definidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve