Noticias

16.Feb.2017 / 06:29 pm / Haga un comentario

Villegas

El Gobierno Bolivariano, en el marco de la Operación Sierra realizada en el estado Zulia, destruyó 38 laboratorios dedicados al procesamiento de drogas.

“Durante la Operación desarrollada en el municipio Jesús María Semprún, en el estado Zulia se hallaron cuatro campamentos ilegales dedicados al negocio del procesamiento de drogas. En el procedimiento desarrollado por nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron incautados 5 mil 270 kilogramos de estupefacientes”.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, durante el Reporte Diario de Gobierno, realizado en el Palacio de Miraflores.

Venezuela desea relaciones de respeto con Estados Unidos

En el ámbito internacional mencionó el llamado público que le realizó el dignatario venezolano, Nicolás Maduro, al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para llevar unas relaciones basadas en el respeto y en el diálogo. Además dejó sentado que Venezuela no desea problemas con la administración estadounidense.

Igualmente hizo referencia a la denuncia que, este 15 de febrero, formuló la canciller Delcy Rodríguez, sobre la agresión mediática que el imperialismo despliega sobre Venezuela, a través de la cadena televisa CNN.

“La Comisión Nacional de Telecomunicaciones abrió procedimientos sancionatorios contra la cadena extranjera CNN en español por la presunta violación de la Ley de Responsabilidad Social de Radio y Televisión. Conatel ordenó como medida preventiva la suspensión de las transmisiones de esta empresa extranjera en las operadoras de televisión por cable y satélite de Venezuela”.

2 mil 300 Cuadrantes de Paz para el primer semestre del 2017

Durante el Reporte, también recordó que el 15 de febrero, el presidente Maduro lanzó la Gran Misión Justicia Socialista y se inició el curso de formación de especialistas en Cuadrantes de Paz para 24 mil jóvenes profesionales y bachilleres, quienes se inscribieron en la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Durante el lanzamiento de esta Misión el jefe de Estado y de Gobierno fijó la meta de 2 mil 300 Cuadrantes de Paz para el primer semestre del 2017 y se inauguró la sede la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en el estado Zulia, la cual recibirá a mil 53 aspirantes que se formarán como profesionales de la PNB.

Continuando con las noticias, el ministro Villegas indicó que el Gobierno Bolivariano reactivó la construcción de la Avenida Circunvalación de los Teques, capital del estado Miranda. Esta obra pública incluye además la transformación urbana de la ciudad mirandina, añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve