Noticias

10.Jun.2020 / 12:50 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Pedro Infante, ministro del Poder Popular para Juventud y Deportes, informó este miércoles que el plan especial Operación Gran Victoria Juventud a Todo Motor conformado por los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Chamba Juvenil, organizaciones como Robert Serra, y del Gran Polo Patriótico (GPP), además de los Jóvenes del Barrio y distintos movimientos que se han sumado para incorporarse a la atención de las colas en cada una de las estaciones de servicios de la Gran Caracas, La Guaira y Miranda.

En un contacto telefónico con el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Infante detalló que “miles de jóvenes se han incorporado a este plan para atender, detallar, explicar, y organizar las colas, y de esta manera ayudar, donde falte algún bombero y ahí estaremos resolviendo cada una de las dificultades que se presenten  y lograr que los resultados sean efectivos”.

En ese sentido, expresó su reconocimiento a todos estos jóvenes de la JPSUV que junto a la Unión Cívico- Militar y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran desplegados y recorriendo cada una de las estaciones de servicios.

El titular de la cartera de Juventud y deporte señaló, que ya se ha ido normalizando y estabilizando todo el tema de la distribución de combustible, y esto es una gran victoria para el Gobierno Nacional, ya que la oposición pretendía hacer algún tipo de intento de desestabilización política.

“El pueblo quiere paz, el pueblo quiere seguir trabajando, pasando la cuarentena radical y el 7+7 de la mejor manera, con tranquilidad, para que se pueda retornar a la normalidad relativa y vigilada”, indicó.

Asimismo, el Ministro Infante agregó que la meta del Ejecutivo Nacional es que se estabilicen todas las estaciones de servicio a nivel nacional, que se eliminen las colas y se vuelva a la normalidad en la distribución de combustible.

Precisó, que una de las principales medidas y elementos fundamentales de la Operación Gran Victoria Juventud a Todo Motor, tiene que ver con trabajar las 24 horas del día, ya que esto ha permitido el flujo de vehículos durante toda la noche, además de surtir todas las estaciones de servicios, para garantizar que no haya ninguna novedad y la utilización del Biopago PDV sea efectiva.

Reafirmó, que el plan especial Operación Gran Victoria Juventud a Todo Motor, va a tener una dimensión a nivel nacional, por etapas y es dirigido por el Ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA, Tareck El Aissami, quién se encuentra chequeando cada uno de los detalles.

Plan de Retorno Deportivo Vigilado

El ministro para Juventud y Deportes, informó que se ha ido atendiendo al 100% los atletas que se encuentran fuera del país, al tiempo que anunció que el Ejecutivo Nacional aprobó los recursos, para garantizar la manutención de los atletas en el exterior.

De igual manera, resaltó que la semana pasada se llevó a cabo un ciclo de reuniones con todos los Institutos Regionales y Municipales de Deporte, entrenadores, las Direcciones Médicas para atender cada uno de los atletas, con las Ligas Profesionales de Béisbol, de Fútbol y Baloncesto para revisar el retorno deportivo vigilado, como planificarlo y el mismo tiene que pasar por la aprobación de la Comisión Presidencial que atiende la Covid-19 y pasar por la evaluación del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Ante esto, Pedro Infante recalcó que se está trabajando para que el retorno deportivo, sea sin apuro y que garantice que la salud de todos los atletas y de los entrenadores, sea de la manera más correcta posible.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve