Noticias

30.Nov.2016 / 04:51 pm / Haga un comentario

Foto: @VillegasPoljak

Foto: @VillegasPoljak

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció y felicitó a los países miembros de la OPEP que este miércoles aprobaron el acuerdo para estabilizar el mercado petrolero.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado recordó que se necesitaron dos años para lograr precios justos y realistas y agradeció la disposición de los países No OPEP.

Indicó que en los próximos días estará consolidando esta nueva alianza que beneficia a todos.

Este miércoles, la OPEP acordó la reducción conjunta de crudo a 1,2 millones de barriles diarios, lo que indica que los niveles de producción diarios se ubicarían en 32 millones de barriles.

Este es el primer acuerdo conjunto suscrito por la OPEP en ocho años y entrará en vigencia a partir del 1° de enero de 2017.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve