Noticias

6.Dic.2019 / 11:02 am / Haga un comentario

Foto: VTV

La Organización de Países Exportadores de Petróleo y países aliados (Opep+) evalúa este viernes en Viena, Austria, el impacto de la posible prolongación del ajuste acordado en la producción de Petróleo de cara al 2020.

Se trata de la séptima reunión de países Opep y no Opep que se realiza como parte de la 177° Conferencia de esta instancia multilateral creada para la defensa del precio del hidrocarburo.

Venezuela, que hasta este año lleva la presidencia de la Conferencia, lidera este encuentro de ministros de petróleo y energía en Viena con miras a lograr un acuerdo que permita precios de equilibrio del carburante.

También evaluarán la posibilidad de un nuevo ajuste de la producción de la organización y sus socios estratégicos, y considerarán la situación del mercado petrolero mundial a la luz de las proyecciones hacia el año 2020, como parte del monitoreo del cumplimiento de la Declaración de Cooperación de Ajuste Voluntario de la Producción Petrolera.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve