Noticias

11.Abr.2019 / 12:51 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El secretario general adjunto de las Naciones Unidas y director del Programa Antidrogas de las Naciones Unidas (ONU) de 1997 a 2002, Giuseppe “Pino” Arlacchi, expresó su solidaridad con Venezuela, durante una reunión sostenida con la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas, Simón Zerpa.

Arlacchi denunció ante el mundo que el ataque terrorista en contra del sistema eléctrico venezolano tiene la firma del Nitro Zeus, nombre en clave de un plan de ataque cibernético contra la República Islámica de Irán cuyo objetivo era paralizar sus sistemas de defensa aérea y telecomunicaciones, junto con gran parte de su red eléctrica.

Pino Arlacchi ha defendido la verdad de Venezuela y desenmascarado los planes de ataques imperiales en contra de otros países petroleros que han sido víctimas de agresiones con el objetivo de apropiarse de sus riquezas, destaca una nota publicada en la página web de la Vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve