Noticias

6.Dic.2015 / 01:41 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, indicó que las elecciones parlamentarias de este domingo refuerzan el espíritu democrático del pueblo y resguardan la soberanía de la nación frente a los constantes ataques internacionales.

«Con el ejercicio democrático estamos salvaguardando la soberanía de nuestro país de todo ataque extranjero», expresó la prensa tras ejercer su derecho al voto en la unidad educativa Miguel Antonio Caro, ubicada en la avenida Sucre, en la zona oeste de Caracas.

Recordó que como respuesta a esta asedio, el Gobierno Bolivariano trabaja desde la ONU «para preservar nuestros derechos y el proceso electoral que hoy reafirma nuestra vocación profundamente democrática y popular».

De igual modo, señaló que este proceso permite que la población exprese sus opiniones en paz y con plena transparencia.

«Han sido 20 elecciones en el período bolivariano, por lo que el proceso está permanentemente sujeto a la voluntad popular», recordó Ramírez.

En sus declaraciones, el embajador venezolano ante la ONU recordó que la celebración de los comicios está contemplada en la Constitución Bolivariana, por lo que es muy importante que el pueblo «salga a votar, como lo ha hecho hasta ahora, con mucha participación, movilización y alegría».

«Estamos seguros que el pueblo ejercerá un voto consciente a favor de la estabilidad del país», añadió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve