Noticias

5.May.2016 / 08:32 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Ciertas ONG que se presentan como defensoras de los derechos humanos planean sabotear la gestión del Gobierno Bolivariano en torno a la seguridad ciudadana.

Así lo denunció el diputado Diosdado Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.  El Patriota “Guaco” informó: «A propósito de las acciones del Gobierno Bolivariano y el éxito de la OLP (Operación de Liberación del Pueblo) resulta paradójico cómo voces de la ultraderecha, y ONG, supuestas defensores de Derechos Humanos, ya están planeando hacer denuncias y condenas públicas, así como viajes a organismos internacionales que los financian, para hacer ver al Gobierno como violador de Derechos Humanos e irrespetuosos de la vida humana”.

“Detrás de este plan, se encuentran Marino Alvarado de Provea, Humberto Prado del Observatorio Venezolano de Prisiones, quien anda buscando más plata y Rocío San Miguel, de la ONG (De maletín) Control Ciudadano. Pronto saldrán declaraciones defendiendo a los paramilitares, narcotraficantes y contrabandistas”, alertó Cabello.

“Por eso ayer los titulares de la presa de El Nacional, en su página web, eran ‘Asesinado El Picure’. Pa’ que tú veas cómo es esta gente. Y mañana acusarán al Gobierno de violarle los DDHH a un tipo que un criminal. Bastantes venezolanos tienen dolor en sus casas porque ese señor asesinó a sus familiares”, señaló Cabello.

VTV / Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve