Noticias

Foto: VTV

Venezuela respeta los derechos humanos (DDHH) de los dos mercenarios estadounidenses que ingresaron ilegalmente al país para cometer acciones terroristas contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, sus funcionarios, las instituciones del Estado y el pueblo, constata la ONG Sures, dedicada a la defensa de los derechos humanos desde visiones críticas y emancipadoras.

Recientemente, los propios mercenarios estadounidenses, capturados por participar en una fallida incursión para derrocar al Gobierno Revolucionario, sostuvieron un encuentro telemático con sus familiares, quienes dan fe de que ambos se encuentran en buen estado de salud.

Las investigaciones sobre esa agresión contra la Patria, basada en los testimonios de los terroristas, permitió avanzar aceleradamente en líneas de investigación de compras de armas, contactos de Jordan Goudreau con la oficina de Mike Pence, participación de exmarines norteamericanos, y planes de ingresos de aviones de EE.UU. al país para secuestrar al presidente Maduro; informaciones que ya manejan  los organismos de inteligencia venezolanos y que dejan clara la participación de la administración Trump en este acto terrorista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve