Noticias

22.Sep.2018 / 05:19 pm / Haga un comentario

funcionarios-cuadrantes-paz-patrullaje

Servidores públicos de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y funcionarios de los Cuadrantes de Paz se desplegaron en balnearios de Anzoátegui, Aragua, Falcón, Miranda, Nueva Esparta, Sucre y Vargas con el fin de garantizar espacios de alegría y paz y la prevención integral del territorio nacional.

A propósito de estos recorridos, en las distintas playas hubo actividades recreativas como fútbol de playa, voleibol, taekwondo, exhibición de boxeo, tambores y bailoterapias para el sano esparcimiento de los bañistas.

La directora de Reducción de Demanda, Nuris Perozo, desde playa El Balneario en el estado Vargas, notificó que el organismo ha logrado sorprender a 2 millones 400 mil personas, especialmente a la población más vulnerable como niñas, niños y adolescentes en las más de 25 mil 105 actividades que se realizan en el país a través de los Cuadrantes de Paz, reseña una nota de prensa del ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

La ONA continuará desplegada en distintos puntos como espacios recreativos, lugares turísticos, balnearios, terminales de pasajeros y centros religiosos garantizando el bienestar de la población venezolana con la disminución del uso indebido de drogas en la población, indicó la nota de prensa.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve