Noticias / Internacionales

17.Mar.2022 / 01:11 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

La Organización Mundial de la Salud (OMS) llama a no bajar la guardia en la prevención contra COVID-19 por el aumento de casos en Asia.

“Hacemos un llamamiento a todos los países  para que permanezcan vigilantes”, manifestó el organismo sanitario que preside Tedros Adhanom Ghebreyesus al ver que los repuntes de caos se deben a la reducción de la aplicación de pruebas contra el virus.

Reiteró que la pandemia no ha culminado e invitó a que las personas deben aplicarse la vacuna de refuerzo, e instó a los países más ricos a colaborar con el financiamiento de las vacunas para aquellas naciones que no han completado la primera etapa del proceso de inmunización.

Hasta el momento hay 465.058.759 casos confirmados y  6.083.707 decesos por COVID-19 en el mundo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve