Noticias / Regiones

25.Ene.2019 / 10:28 am / Haga un comentario

Foto: Gobernación del estado Zulia

Foto: Gobernación del estado Zulia

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández acompañado por las Alcaldesas y Alcaldes bolivarianos manifestó su apoyo absoluto al presidente Constitucional Nicolás Maduro, antes los hechos de desestabilización por parte de la derecha de nombrar un presidente interino, violando la constitución.

«Amanecimos fortalecidos y en victoria, mientras la oposición, seguirá atacando para una invasión, sabiendo que el objetivo que persiste es el tema energético y la economía. Este es un año importante por el manejo de la OPEP y la organización de Países Productores de Gas y el lanzamiento del Petro como moneda nacional e internacional» expresó Prieto.

Asimismo, resaltó que el proyecto de Bolívar, es el proyecto de los más humildes convencidos que el camino es la paz, el socialismo y la democracia…»Nicolás Maduro no es un presidente elegido por los estados unidos sino por un pueblo en las elecciones del pasado 20 de mayo».

Prieto Fernández resalto el convencimiento de la equivocación histórica del imperio cuando de manera grosera acompañó el golpe de estado, la mayoría del pueblo está del lado de la paz y rechazó además las acciones vandálicas financiadas por el imperio, la muestra de ellos fueron las evidencias encontradas en apartamento de Isla Dorada.

Expresó también que el Diputado de la Asamblea Nacional, José Luis Pírela tiene fuertes vinculaciones con el terrorismo y paramilitarismo colombiano, y tenemos pruebas que está siendo financiado…»Por eso llamamos a la paz, a la calma no son los mismos tiempos del año 2002, son tiempo de los leales y ahora más que nunca tenemos el compromiso de la movilización de nuestro pueblo».

Destacó que se llevaran los procedimientos necesarios para garantizar la paz, porque insistiendo con el pueblo opositor para sembrar falsos positivos…»ya no está el mismo gobierno de dejar hacer, ni acuerdos con la derecha, la derecha se derrota y se entierra».

Finalmente dijo que el país está en un nuevo comienzo porque el pueblo respaldo la paz y el gobierno se profundizara venciendo todas las dificultades.

Gobernación del estado Zulia 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve