Noticias

30.Ago.2016 / 05:09 pm / Haga un comentario

(Foto: Archivo / Referencial)

(Foto: Archivo / Referencial)

La Operación Liberación y Protección del Pueblo (OLP) desplegó, la madrugada de este martes, mil 420 funcionarios en el corredor norte del Distrito Capital, que comprende los sectores La Pastora, Los Erasos, Manicomio, Gato Negro, Altagracia y parte del 23 de Enero.

En este operativo resultaron abatidos cuatro ciudadanos, tras enfrentarse con los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, informó el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, quien precisó que estos sujetos poseen un “amplio prontuario policial”.

Igualmente, reseñó que fueron detenidas ocho personas, miembros de una banda denominada “Los Orejones”, quienes organizaban secuestros en el Distrito Capital.

 

Precisó Reverol que con el despliegue de los efectivos en este corredor se garantizará la paz y se liberará al pueblo de bandas organizadas, que se dedican a cometer secuestro, homicidio y extorsión.

“Vamos a seguir haciendo operaciones de forma imprevista para garantizar la protección y la paz al pueblo de Venezuela”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve