Noticias

11.Ago.2015 / 07:44 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Desde el Puesto de Comando Presidencial, ubicado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hace la revisión de las metodologías y planificación de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), dirigida a garantizar la paz y estabilidad en el país, ante la nueva fase de embestida de la extrema derecha con la utilización de estrategias como el paramilitarismo.

Al inicio del programa En Contacto con Maduro, edición número 35, indicó: “Se ha revisado todas las OLP, que se han desplegado de manera brillante y exitosa en la mayoría de los estados. Estamos revisando los resultados, las metodologías, la planificación de los próximos días”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve