Noticias

20.Oct.2016 / 02:18 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Los planes desestabilizadores de Primero Justicia han quedado al descubierto una vez más, en esta oportunidad se develaron los intentos desestabilizadores y la incitación a la rebelión militar que promueve esta tolda de derecha en el país.

En el video del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se demuestra cómo el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz está vinculado con la producción del corto que fue grabado con el fin de ofender la figura castrense del país.

Aunque Ocariz y todos los militantes de Primera Justicia intenten desvincularse, la historia habla por sí sola sobre los planes de violencia que han orquestado durante 17 años de Revolución.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve