Noticias

23.Sep.2012 / 02:44 pm / 6 Comentarios

Stone asegura Capriles le devolvería el país a los ricos

Prensa AVN.- El reconocido cineasta estadounidense Oliver Stone afirmó que el candidato Hugo Chávez “volverá a ganar las elecciones en Venezuela” y advirtió que el postulante de la oposición, Henrique Capriles Radonski “no es un buen tipo”.

En declaraciones a la prensa desde el Festival de Cine de San Sebastián, en el País Vasco, el director expresó que si el candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) triunfara en los comicios del 7 de octubre, “devolvería el país a las clases altas”, reseñó Prensa Latina.

Dice que se persigue a Assange mientras hay “terroristas” libres

El director de cine estadounidense Oliver Stone, que está en San Sebastián (norte del país) para recibir uno de los dos Premios Especiales del 60 aniversario del Festival de Cine, dijo hoy que el cofundador de Wikileaks está siendo perseguido, mientras hay “terroristas” libres.

Stone, que daba su opinión a un grupo de periodistas, entre ellos Efe, sobre el caso de Julian Assange -al que respaldó a través de una carta firmada junto a Michel Moore en la que le agradecía el “gran servicio” que ha prestado al mundo con sus denuncias sobre “los abusos” del Gobierno estadounidense- apuntó que “todo viene de lo mismo”.

“Los crímenes deben ser perseguidos”, dijo, como lo hizo el ex juez español Baltasar Garzón con el general Augusto Pinochet, “lo que pasa -ha considerado el polémico director- es que ahora el perseguido es Assange, cuando los que son los auténticos terroristas están en libertad”.

“Lo que tenemos aquí es la continuación de lo que ha habido con Bush”, apunta, y señala que, a pesar de que está procesado por una doble violación, el problema es que si lo interrogan en Suecia “podría ser extraditado a EEUU, ya ha sucedido antes, pero Suecia ha rechazado esa posibilidad”.

También el juez Garzón apoya a Assange, dice, pero “mientras resolvemos este asunto, me gustaría también llevar a (el expresidente español conservador José María) Aznar al Tribunal de La Haya”.

Stone no precisó los cargos de los que acusaría al ex presidente español: “Estaba hablando en general, Aznar ha sido un aliado muy importante de George Bush, junto con Tony Blair, y Bush no puede viajar al extranjero por si le detienen por tortura”, ha concluido.

 

Comentarios

23.Sep.2012 03:56 pm
Ricardo Salazar (Carabobo) dijo:

Todo lo que ha dicho el Sr Stone esta escrito sobre piedra, es una realidad, Chávez ganara las elecciones y esto nos llevará a elevar en forma exponencial las posibilidades de llevar a nuestro Pais a ser una gran potencia, al principio dentro de los paises latinoamericanos y luego entre los paises del mundo. Pero no por ser potencia seremos dominadores de otros paises, tal como ocurre con los EEUU. En este caso seremos la palanca fundamental que articulará el desarrollo sostenido de todos los paises latinoamericanos y del caribe. Por tal razón, también los habitantes de los paises del Sur, del Centro y del Caribe Americano apuestan al triunfo del Comandante Hugo Chávez!

24.Sep.2012 06:08 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LA LISTA DE LOS QUE HABRÍA QUE LLEVAR AL TRIBUNAL DE LA HAYA, ES MUY LARGA Y SIN EMBARGO PERSIGUEN POR DECIR LAS VERDADES AL SEÑOR ASSANGE, ECUADOR NO PUEDE CAER EN LAS TRAMPAS QUE TIENDE EL IMPERIO. DÓNDE ESTÁN LOS QUE HAN ASESINADO A TANTO INOCENTE Y DESTRUÍDO CIUDADES? EL MUNDO AL REVÉS COMO DICE GALEANO. CIUDADANOS NORTEAMERICANOS COMO OLIVER STONE Y OTROS MUCHOS SON LOS QUE ME HAN HECHO DIFERENCIAR A UN PUEBLO DE SUS GOBIERNOS, PORQUE HASTA LOS MISMOS NORTEÑOS SON PERSEGUIDOS Y OBLIGADOS A MATAR A MANSALVA LEJOS DE SU PAÍS PARA MUCHAS VECES REGRESAR MUERTOS CUBIERTOS CON UNA BANDERA. LOS HACE VOLVER LOCOS Y SALEN A ASESINAR SU PROPIA GENTE. DIOS NOS LIBRE DE SEMEJANTE PLAGA QUE QUIERE ARRASAR AL MUNDO COMO ATILA, CON TAL DE OSTENTAR SU STATUS IMPERIAL. DESGRACIADAMENTE EN NUESTRA AMADA PATRIA AÚN EXISTEN CIEGOS QUE QUIEREN DARLE SU VOTO A UN LACAYO QUE NO SABE NI LOS NOMBRES DE LAS CIUDADES DE SU PROPIO PAIS. COMPATRIOTAS NO PERMITAMOS QUE ESTO SUCEDA. UNIDOS VENCEREMOS.

24.Sep.2012 09:39 pm
jose hernan (Sucre) dijo:

bueno solo les digo que este señor sabe de política y estaba al lado jhon trabolta bueno no se si lo escribí bien el nombre pero la capri no entiende nada de eso

25.Sep.2012 08:07 am
yolanda lira rodriguez (Bolivar) dijo:

Yo creo con el favor de Dios que ganaremos nuevamente para seguir. Adelante con con el proyectode nuestro Precidente para que Venezuela sea una gran potencia.

25.Sep.2012 08:25 am
Hernan (Carabobo) dijo:

Patria, Socialismo o Muerte. Hasta la Victoria del 7 de Octubre.

Solo Podemos Vencer.

Esta Escrito Que Triunfaremos.

25.Sep.2012 11:33 am
leo perrari (Carabobo) dijo:

no hay que ser oliver stone para saber que el comandante seguira ganando.la razon es sencilla.el discurso automatico de capriles es el mismo que usaron los blancos y los verdes durante decadas.discursos de ofrecimientos sin cumplir.chavez ha hecho todo de manera metodica pero para beneficio de las clases desprotegidas durante gobiernos anteriores.hay fallas pero se pueden remediar.solo que si ganara capriles,(en un supuesto negadisimo)todo se iria al c…… y volveria la miseria en la que estabamos sumergidos.viva chavez…viva la revolucion..viviremos y seguiremos venciendo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve