Noticias

9.Abr.2015 / 01:56 pm / Haga un comentario

El diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, consignó este miércoles ante la Fiscalía un documento en el que se pide se le congelen los bienes a José Ramón Simones, un hombre que de acuerdo con él, está vinculado con Yonny Bolívar, asesino de la joven Adriana Urquiola.

Así lo informó a través de su cuenta en Twitter @RicardoSanchezX donde comunicó: “Hoy consignamos Pruebas Contundentes que demuestran vinculación de Simones con YONNY BOLÍVAR y su participación en la fuga y otros delitos”.

“Ciudadano José Ramón Simones debe ser detenido e imputado! Solicitamos aseguramiento de bienes y bloqueo de cuentas bancarias de OnlyGsm C.A”, solicitó el diputado públicamente.

Por otra parte, Sánchez publicó una foto de Simones que pidió difundir, “este es Jose R Simones @jrsimones testaferro de YONNY BOLÍVAR y Pdte de @onlygsmVzla FAVOR DIFUNDIR”.

Debemos recordar que Yonny Bolívar –solicitado por la Interpol– es el asesino de la joven periodista de señas Adriana Urquiola, quien vivía en Los Teques y lamentablemente falleció asesinada a manos del mencionado delincuente.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve