Noticias

12.Oct.2018 / 02:05 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Este viernes fueron inaugurada dos oficinas comerciales de Conviasa en Aruba para fortalecer las relaciones comerciales entre los dos países.

Las sedes que está ubicada en el aeropuerto, Reina Beatrix, fue inaugurado por el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, el embajador de Venezuela en Aruba, Mata Figueroa y el gerente de la prestadora de Servicios, Aviation Ground Services, Osling Toppenberg. Está última empresa será la encargada de comercializar los boletos desde la Isla hasta la Patria de Bolívar.

En el marco de la inauguración, Velásquez, destacó que los vuelos tendrán una frecuencia de dos días por semana, los viernes partes desde Venezuela hasta Aruba y los domingos desde la Isla hasta territorio venezolano.

Agregó que de acuerdo con la demanda, la meta es incrementar la frecuencia de los vuelos.

En medio de la celebración, resaltó que se prevé conectar los vuelos que lleguen desde Aruba con el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar, para que los turistas conozcan esta belleza natural.

«Con este vuelo, Venezuela le abre las puertas al turismo y a la actividad económica», expresó, al tiempo que agregó que la puesta en marcha de esta ruta, permitirá afianzar las relaciones entre los dos países.

Velásquez quien resaltó que Conviasa cuenta en estos momentos con 15 aviones, le tomó cuatro meses lograr la apertura de esta ruta. «Agradezco a las autoridades locales, Conviasa le abre las puertas al pueblo de Aruba para que vayan a conocer a Venezuela, como dice nuestro lema, Conviasa el placer de volar».

Por su parte, Toppenberg, quien destacó que Aruba hizo «lo máximo, para que Aruba y Venezuela estén conectadas por Conviasa».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve