Noticias

28.Dic.2015 / 01:12 pm / Haga un comentario

Foto: CO

Foto: CO

Este lunes quedó oficializado en la Gaceta Oficial Nro. 40.816 con fecha del 23 de diciembre de 2015 la designación de los Magistrados y Magistradas principales y suplentes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Los 13 magistrados principales y 21 suplentes fueron juramentados por la Asamblea Nacional de Venezuela el pasado 23 de diciembre, luego de que la mayoría del Parlamento Nacional aprobara su designación de conformidad con lo establecido en el artículo 264 de la Constitución Nacional y los artículos 8, 38 y 40 de la Ley Orgánica del TSJ.

Por la Sala Constitucional fueron nombrados Calixto Ortega, Luis Damiani y Lourdes Suárez como magistrados principales. Para la Sala Penal como magistrados principales están Juan Luis Ibarra y Yanina Karabín.

Por la Sala Político-Administrativo se encuentran como principales los magistrados Marcos Medina y Eulalia Guerrero, mientras que en la Sala Electoral fueron designados como magistrados principales Fanny Márquez y Cristian Zerpa.

En la Sala de Casación Civil se encuentran como principales Vilma Fernández, Francisco Velásquez e Iván Bastardo y por la Sala de Casación Social se encuentra como principal el magistrado Alfonso Jesús Jiménez.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve