Noticias / Regiones

1.Sep.2016 / 06:52 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

En una concentración llena de paz, cargada de pueblo y en el marco de la constitución, la clase obrera, misioneros, CLP, UBCH y comunidades organizadas abarrotaron la plaza Monumento de la CVG en Caroní, ícono de la Revolución en Ciudad Guayana

El jefe estadal del PSUV, Francisco Rangel Gómez, encabezó la actividad política, en compañía del alcalde Eriberto Aguilera y  de otros líderes regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela quienes destacaron la vocación pacífica de la revolución Bolivariana, pero ratificaron su compromiso con la defensa del gobierno contra los ataques persistentes de una oposición empeñada en dar un Golpe de Estado en nuestro país.

Con consignas de amor y soberanía popular los hombres y mujeres que salieron en defensa del gobierno constitucional de Nicolás Maduro, dejaron claro que no habrá manera de derrocar un Gobierno garante de paz, inclusión y lucha constante para el desarrollo del país.

El gobernador y líder del PSUV en Bolívar, Francisco Rangel Gómez resaltó la participación del pueblo chavista que, de manera cívica y organizada, se mantuvo en la plaza revolucionaria, ratificando el carácter pacífico del gobierno del presidente Nicolás Maduro. “No nos doblegarán y seguiremos en el resguardo de los espacios nacidos en Revolución”, aseveró.

Durante la concentración que se mantuvo hasta pasada las 4 de la tarde, el mandatario regional dijo que los revolucionarios se crecen en las adversidades. “Ha habido una amenaza contra nuestro gobierno, contra la paz, contra la estabilidad democrática y hemos salido a la calle a enfrentarla pero con la más alta conciencia cívica, sin caer en provocaciones y llamando a nuestro pueblo a mantenernos unidos para derrotar la agenda de los violentos”.

Dijo que nada los detendrá para defender la patria. “Bolívar es un territorio de paz y así se ha demostrado en la calle, con fervor, alegría y hermandad”.

El gobernador Rangel también hizo un reconocimiento a la FANB y a todos los cuerpos de seguridad  por el despliegue para mantener la normalidad en el estado Bolívar. Afirmó a los medios que los escenarios de guarimba están debidamente monitoreados en cada uno de los municipios del estado. Ratificó que no se permitirá ningún tipo de subversión del orden público por el capricho de grupos opositores radicales.

“Han marchado en paz y deben entender que solo les queda la vía pacífica y democrática, este gobierno está blindado por un pueblo amoroso que lo cuida y seguirá siendo su guardián”.

Ofensiva para los próximos 4 meses…

El presidente Nicolás Maduro ha dado inicio a una nueva “fase ofensiva económica” y añadió que cada gobernador patriota está comprometido con la Agenda Económica Bolivariana y las tareas que de ella se desprenden para, a través de la activación de los 15 motores, promover la instauración definitiva de una verdadera economía productiva no dependiente del petróleo.

Victoria de los Patriotas

Pasada las 3 de la tarde la plaza Monumento de la CVG, seguía con un despliegue colorido y alegre de hombres y mujeres patriotas que acompañaban al equipo estadal del partido que aún permanece como el más grande de Venezuela, con militantes resteados con el legado del Comandante Chávez y hoy con su hijo, el presidente Nicolás Maduro.

El gobernador Francisco Rangel Gómez dijo que esta ha sido una nueva y contundente victoria de la paz. “Los patriotas hemos vencido al golpismo, pero no bajaremos la guardia porque sabemos de sectores de la derecha radical que tampoco lo hará, así que el chavismo se mantiene alerta hasta vencerlos de manera definitiva”.

Añadió que la derecha retó al pueblo chavista y afirmó que los revolucionarios aceptaron el reto y ha salido a las calles remoralizado para levantar las banderas de democracia, justicia social, protagonismo del peublo y paz que enarboló Hugo Chávez y que hoy también levanta el presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve