Opinión / Noticias / Roberto Malaver

OEA

8.Jun.2018 / 09:50 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

¡Fuimos por lana, y salimos trasquilaos! Otra vez nos volvieron a joder los chavistas en la OEA. Es una vaina que se cuenta y no se entiende. Tenemos a Trump, a los dos Mike, Pompeo y Pence, y a Mike Mouse, por si acaso, y está el inefable compañero Almagrotesco y ¡coño!, ¿cómo se puede perder una vaina en la OEA, si todos estábamos de acuerdo en que nos íbamos a dar el lujo de expulsar a Venezuela de ahí, y nada? Y hasta Luis –Viajando¬ Florido estaba tomando champaña con Marco –Cizaña¬ Rubio, porque eso estaba listo para la parrilla y hasta cuándo Gómez. Vuelven los paisitos de mierda, como diría nuestro admirado Trump, a abstenerse, y nosotros, que desde que nos vimos, sabíamos que se va, se va, Venezuela se va, y se quedó. Esa vaina arrecha mucho, porque esos paisitos se están creyendo que son unos paisotes, y se enfrentan a los dos Mike y a Trump y a Alfaro, y ¡carajo!, qué comieron que no nos dieron.

Es verdad que el gobierno dictatorial y tiránico anunció su retiro de la organización, pero para que eso se cumpla tiene que ser aprobado por la Asamblea Nacional en desacato, así dijo Almagrotesco, y, por lo tanto, esa solicitud es nula, porque Espoleta Allup no ha dicho aprobado, allá donde su esposa era la primera dama cuando él fue el primer caballero. Es decir, que queríamos darnos el lujo de ponerla de patitas en la calle, y tampoco pudimos. Y menos mal que esta vez no fueron los compañeros que fueron la otra vez, es decir, William ¬Zigatoca negra¬ Dávila, Rafael ¬Cía¬ Poleo, Luis –Viajando¬ Florido y Espoleta Allup, seguro que todos se acuerdan de aquella foto que se convirtió en un ícono de la derrota, cuando estaban en un cuartico viendo la sesión de la OEA mientras nos daban palo cochinero. Ahora, el compañero Pompeo se dio el lujo de decirle al canciller venezolano lo que también le hemos dicho nosotros, los vamos a aislar y los vamos a sancionar y los vamos a botar de la OEA, y esos tipos son duros como sancocho e’ pato. Y al pobre compañero de Chile también le dieron más palo que a una gata ladrona, porque también es verdad, ¿cómo carajo se la va a dar de demócrata allí, cuando todo el mundo sabe que tiene su Pinochet por dentro lleno de vida y salud?

Todo estaba preparado para ir a una casa que habíamos alquilado para cuando botaran a Venezuela de la OEA y dar allí una declaración y relanzar a la MUD, pero no se pudo porque no contábamos con la astucia de los paisitos del carajo esos que votaron y se abstuvieron y nos dejaron solo 19 votos, o lo que es lo mismo, 19 héroes internacionales.

El papá de Margot, cuando escuchó que los 19 votos no bastaban porque hacían falta 24, dijo: “Nos jodieron otra vez” Y se fue al cuarto y le metió aquel coñazo tan duro a la puerta, que en ese mismo momento la armadura de Ramos Allup se tambaleó, y un vecino gritó: “Llegó la caravana de la sardina”.

—Estoy en el rincón de una cantina, –me canta Margot.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve