Noticias / Regiones

30.Mar.2023 / 03:53 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa PSUV Monagas.- Con la participación de los representantes de los 13 municipios de la entidad y de la JPSUV, el equipo estatal de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV Monagas realizó su primera reunión.

La cita, que estuvo dirigida por Reinaldo Astudillo, responsable estatal de la vicepresidencia de APC, contó con la presencia del profesor Cosme Arzolay, organizador del Partido en Monagas.

Astudillo aprovechó para presentar el nuevo equipo de trabajo estatal, así como para socializar con los responsables municipales, encomendado tareas para la organización y reconocimiento en el territorio.

«Tenemos que buscar a los comunicadores populares, de los consejos comunales, de calle, de las UBCh, incluyendo a los de la Juventud, para integrarlos al trabajo en todos los frentes», expresó Astudillo. «También hay que conocer en cuántas y cuáles comunidades no contamos con servicio de datos de Internet, acceso a la radio o televisión».

En este sentido, explicó que siguen los lineamientos del jefe político en la entidad, Ernesto Luna, al igual que las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, en blindar todos los frentes comunicacionales de la revolución.

«Contamos con un excelente equipo de trabajo que incluye profesionales y personas con mucha experiencia en áreas que van desde las redes sociales, muralismo, locución, agitación y recreación», destacó.

Por su parte, Arzolay resaltó el nivel de compromiso que deben tener los responsables de APC, tanto a nivel estadal como municipal, pues la tarea es llevar de manera efectiva el mensaje de la revolución al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve