Noticias / Regiones

29.May.2015 / 05:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Partido Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Nueva Esparta inició la campaña interna de cara a las elecciones primarias que se celebrarán el próximo 28 de junio

Carlin Castillo, militante del Psuv en la entidad informó que comenzaron con recorrido casa por casa en los sectores San Antonio del municipio García y Urbanización Jòvito Villalba del sector Ali Primera, jurisdicción de Maneiro.

Por su parte, Kendy Graterol, coordinador regional de la juventud de la tolda roja indicó que el casa por casa está programado en los dos circuitos de la región insular y que los jóvenes revolucionarios se encuentran trabajando en las comunidades.

Graterol asimismo aprovecho de hacer un llamado a la militancia roja para unirse en estas actividades de campaña. “A todos los camaradas los invito a salir a la calle para que vean trabajando a gente nueva comprometida con el poder popular y con la patria”, afirmó.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve