Noticias / Regiones

30.Nov.2017 / 10:20 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Alí Romero

Fotos: Prensa Alí Romero

El candidato a la alcaldía del municipio Arismendi por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Alí Romero, presentará su Plan de Gobierno para la capital neoespartana este viernes 1º de diciembre en el estacionamiento del Castillo de Santa Rosa a partir de las 4 de la tarde.

Romero, quien durante su campaña ha recorrido casa a casa todos los sectores de la referida localidad, informó que su proyecto de gobierno ha sido formulado en base a las propuestas que ha recibido de la ciudadanía en cada visita a las comunidades. Aunado a esto ha puesto a disposición el correo electrónico poramoralaciudad@gmail.com para recibir ideas a ejecutar de resultar electo en los comicios del próximo 10 de diciembre.

Para el evento está convocada todo la colectividad en general y será amenizado por agrupaciones culturales emblemáticas de la jurisdicción como Los Antaños de Oriente.

Alí Romero

Alí Romero

Prensa Alí Romero

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve