Noticias / Regiones

24.Sep.2012 / 03:00 pm / 1 Comentario

Propuesta del Candidato de La Patria

Prensa PSUV-Nva. Esparta.- Difundir el Plan de Gobierno 2013-2019 del Candidato Hugo Chávez, así como recoger y sistematizar sugerencias de los voceros del poder popular, son los objetivos de las mesas de discusión que iniciaron, el pasado viernes y sábado, representantes estadales de Fundacomunal y de la Escuela de Fortalecimiento del Poder Popular en Nueva Esparta.

Informó José David Mesa, representante estadal de las organizaciones comunales mencionadas, que esta semana realizarán cinco encuentros parroquiales. En las mesas de discusión participaron miembros de los consejos comunales de la entidad insular, la Juventud PSUV, el Polo Patriótico, estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) e integrantes de la Misión Hijos de Venezuela.

En tal sentido, se informó que el primero de estos se realizó en Puerto La Mar. Mañana, la mesa de discusión se instalará en el municipio Maneiro, en el Anfiteatro de Los Robles, a las 4:00 p.m. El día miércoles, en la sede de UBV, en el municipio Antolín del Campo, a las 6 de la tarde. Las otras dos reuniones están previstas para el jueves en el municipio Mariño, y el sábado en Península de Macanao, cuyas direcciones y horas están por confirmar.

Objetivos históricos del Plan de la Patria

En las mesas de discusión de la propuesta del presidente Chávez para la gestión bolivariana socialista 2013-2019, se tocarán temas como los cinco objetivos históricos, a saber: 1. La defensa de la Independencia nacional; 2. La continuación de la construcción del Socialismo del siglo XXI; 3. Convertir a Venezuela en un país potencia; 4. El desarrollo de una geopolítica internacional.

Paralelamente, en estos encuentros se estarán realizando jornadas de actualización y registro de la Misión Hijos de Venezuela y del 1×10. Informó Mesa que el registro de neoespartanos en la Misión ya llegó a las 25 mil 680 personas inscritas.

 

Comentarios

22.Mar.2013 11:42 am
doris diaz (Miranda) dijo:

hola creo que una solución para el acaparamiento y los precios alto es adiestrar personas que se dediquen a visitar establecimientos cerca de la zona donde viven ejemplo: una persona que este sin trabajo mayor de 30 años aprox. se les de un taller de como observar ,la lista de precio la calidad y toma nota de las irregularidades que visualizo y lo pasa a una red computarizada con el ministerio, esas personas se seleccionarían por ejemplo 100 persona por municipio y se les paga un incentivo de bs. 2.ooo,oo mensual por 6 horas de trabajo y luego los inspectores verificarian y tomaran la desiciòn depende del caso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve