Noticias / Regiones

5.Sep.2017 / 08:27 am / Haga un comentario

Fotos: Comando de Campaña

Fotos: Comando de Campaña

El pueblo del municipio Península de Macanao mostró su firme apoyo al gobernador Carlos Mata Figueroa con la gran marcha por la victoria que recorrió las principales calles de Boca del Río, donde la alegría y el fervor revolucionario fueron  los principales protagonistas.

Acompañado por el alcalde de esta jurisdicción Miguel Ángel Vásquez, la diputada a la Asamblea Nacional Constituyente, Elieska Millán, diputados regionales, concejales y los líderes comunitarios el gobernador y candidato a la reelección manifestó su satisfacción por las muestras de afecto y amor recibidas por el pueblo.

“Este es un pueblo admirable, que aún con la guerra económica que nos han hecho aquí está levantado en torno al proceso revolucionario y a la idea de nuestro eterno comandante Hugo Chávez apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro. Nosotros estamos alegres, motivados y también escuchando las necesidades de la gente  y dispuestos a corregir donde haya que corregir, no estamos esquivando las cosas, estamos enfrentándolas como lo hace un verdadero revolucionario”, afirmó el Líder bolivariano.

Un gobernador que trabaja por el pueblo

Como un hombre honesto, responsable y que trabaja por el pueblo definen los habitantes de la Península de Macanao al gobernador y candidato a la reelección Carlos Mata Figueroa.

Luzmary Hernandez, jefa de la UBCh CEI Nilda Fernández de Boca del Río, explicó que el gobernador Mata Figueroa ha realizado importantes obras para el desarrollo de Macanao, como el segundo puente sobre La Restinga, las plantas desalinizadoras y viviendas para el pueblo humilde.

“Ningún gobierno había sido capaz de atender la necesidad de agua de la Península de Macanao recién inauguramos una planta desalinizadora y hay otras en construcción. La atención con los CLAP ha sido excelente, cada quince días la gente recibe sus alimentos. Estamos eternamente agradecidos con  el gobernador Carlos Mata Figueroa y nuestro presidente Nicolás Maduro por estar del lado del pueblo”, acotó la lideresa comunitaria.

Por su parte, Yaneth Marín, habitante del Urbanización Carujo, aseguró que el gobernador Mata Figueroa debe ser reelecto porque ha sido un “buen gobernador”.

“De corazón lo digo es un buen gobernador y donde quiera que llegue la comunidad lo recibe con cariño porque ha hecho cosas buenas por el estado como las viviendas, la educación, es infinito lo que ha hecho por  nosotros, por eso en los CLAP estamos resteados con Mata Figueroa”, recalcó Marín.

Nueva Esparta

Nueva Esparta

Luzmary Hernandez

Prensa Comando de Campaña

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve