Noticias

7.Dic.2014 / 07:41 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Nueva Esparta eligió este sábado y domingo a 230 jefes de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y 2.300 jefes de patrullas sectoriales, en un proceso participativo que busca afianzar la vanguardia de esta organización política.

El coordinador regional de Estrategia Electoral de la tolda roja, Junior Gómez, destacó que cada jefe de patrulla tendrá a su cargo 10 camaradas.

«Esto significa que son 23.000 personas que tendremos trabajando por el fortalecimiento del partido, conformados en equipos políticos municipales, regional y nacional, ya con la maquinaria aceitada para las elecciones a la Asamblea Nacional en 2015», precisó.

Gómez indicó que a las 4:30 de la tarde de este domingo ya habían sido electos 200 jefes de UBCh en la entidad.

«Al final de la tarde se llevan a cabo las 30 asambleas restantes en diversos lugares de los once municipios insulares», dijo.

Más 160 mil militantes inscritos en el Psuv-Nueva Esparta tuvieron la oportunidad de participar en el proceso, que, de acuerdo con el coordinador regional de Estrategia Electoral, tuvo «una muy buena participación».

«Nuestra militancia sigue activa, sigue motivada en todo el estado», sostuvo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve