Noticias / Regiones

29.May.2017 / 04:17 pm / Haga un comentario

Fotos: Gobernación de Nueva Esparta

Fotos: Gobernación de Nueva Esparta

Entre consignas revolucionarias y mucha alegría,  el gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa junto al pueblo insular, realizó la caminata 5k Por la Paz y la Constituyente, la cual inició en el sector La Fuente y culminó en la plaza de Paraguachí, recorriendo las calles principales del municipio Antolín del Campo.

El dirigente regional, Mata Figueroa, resaltó que la caminata no sólo se produjo para respaldar la constituyente y a favor de la paz, sino también para rendir honor a a “la  grandeza de la Patria”.

Señaló el mandatario socialista que “estamos entusiasmados con el proceso constituyente gracias a esa genial idea del presidente Nicolás Maduro que  nos lleva a un triunfo seguro, por eso la motivación es de Nueva Esparta para toda Venezuela”.

El pueblo quiere paz y unión

Gloris Mata proveniente de Juangriego expresó, “la caminata estuvo buenísima lo importante es que hagamos algo para que se acabe la violencia, lo que queremos es paz y unión por eso vamos a lograr la Asamblea Nacional Constituyente, para que los que quieren y pretenden hacerle daño al país no puedan hacerlo”.

Kenia Herrera quien realizó el recorrido manifestó: “Vengo del municipio Maneiro a decirle si a la Constituyente, estamos apostando por la paz  y la unión de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro nos está dando a nosotros el poder  de decidir que las misiones y grandes Misiones sean de orden constitucional”.

Al finalizar en la plaza de Paraguachí la caminata, los asistentes y la comunidad en general pudieron beneficiarse de una jornada integral que realizó el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas del estado Nueva Esparta (Ceplacoppne) a través del programa “Triunfando con las comunidades en revolución”.

Nueva Esparta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve