Noticias / Militancia PSUV

8.Abr.2022 / 06:22 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV NE

Con el objetivo de dar cumplimiento a las directrices emitidas por el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro y el primer vicepresidente, Diosdado Cabello, el vicepresidente de la comisión de organización Julio León Heredia y el jefe político en el estado bolivariano de Nueva Esparta, José Gregorio Vielma Mora, instruyó y acompaña el gran despliegue de los jefes de UBCH, líderes de comunidad y jefes de calle en los 11 municipios de la entidad para la actualización de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica RAAS.

«Esta etapa de nuestra revolución bolivariana en la que el presidente Nicolás Maduro nos ha convocado a la máxima organización, estamos calle a calle y casa a casa actualizando la data de nuestra gran Red de Articulación y Acción Sociopolítica para prepararnos para las nuevas batallas y las nuevas victorias, junto al pueblo», manifestó Vielma Mora.

Por su parte el coordinador  de Organización PSUV en la entidad insular, Junior Gómez explicó que con el despliegue casa a casa de las UBCh y los equipos políticos tanto regional, como municipales, es posible conocer de primera mano y de forma certera la información requerida para la caracterización de la militancia.

Gómez indicó que las 238 UBCH se han desplegado en sus territorios para cumplir con la orden de operaciones del partido con un alto compromiso revolucionario y con la mayor disposición a trabajar para fortalecer al PSUV en cada rincón del estado Nueva Esparta.

Prensa PSUV NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve