Noticias / Regiones

Foto: @YulArmasAlcalde

Prensa PSUV.- Desde el municipio Gaspar Marcano del estado Nueva Esparta, se realizó un acto en reconocimiento a las mujeres que aportan a la construcción de la patria, así lo indico el alcalde Yul Armas mediante su cuenta en la red social twitter, “Entregamos reconocimientos a destacadas mujeres de nuestro municipio y el estado…  Son un orgullo para la Revolución y la Patria”.

La actividad se realizó juntó al Concejo Municipal, y rindió tributo a las madres procesadoras, jefas de UBCH, miliciana, jóvenes y jefas de instituciones, por su loable labor y aporte a la construcción de una Venezuela socialista.

Carolys Pérez, presidenta del Instituto Nacional de Tierras Urbanas, fue la oradora de orden y quien destacó que la Revolución Bolivariana es feminista, “Me siento contenta de estar aquí, con un alcalde feminista, honrando a el Comandante Chávez, que creyó en la construcción del socialismo feminista, somos nosotras las protagonistas de esta historia, somos el nuevo sujeto histórico para construir el socialismo… Hoy somos millones las que estamos luchando por un mundo mejor”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve