Noticias

27.Abr.2017 / 02:36 pm / Haga un comentario

María León

Foto: @MIJPVenezuela

María León, vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Mujer aseguró que la victoria de Venezuela será la paz, al referirse a la determinación del Gobierno Bolivariano de retirarse de la Organización de Estados Americanos.

En la movilización de mujeres revolucionarias en defensa de la Patria, la paz y  la vida que se escenifica en la  Plaza Bicentenario, la lideresa  revolucionaria catalogó al organismo internacional como un “tumor canceroso”.

También aseguró que el movimiento de mujeres venezolanas y latinoamericanas debe mantenerse activa para la defensa de la soberanía ante factores externos e imperialistas que amenazan la normalidad y constitucionalidad de Venezuela.

Expresó que recientemente se creó un movimiento de madres del mundo por la paz e instó para que active la propuesta de luchar por la paz desde cualquier espacio donde se desarrolle la familia venezolana, siendo la mujer la promotora  de este valor social.

“Queremos que ustedes asuman la propuesta de luchar por la paz de Venezuela y del mundo.  Hasta cuando se tome un café debe llamarse a la paz, todos nuestros actos cotidianos deben promover este valor”, manifestó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve