Noticias

31.Oct.2011 / 10:38 am / Haga un comentario

AVN.- La primera vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores, informó que las jornadas de organización de las bases pesuvistas culminarán en el mes de noviembre y a partir del 20 de ese mismo mes, fijarán la fecha para el gran despliegue de las Patrullas de Vanguardias.

Asimismo, anunció que en las próximas semanas retomarán las asambleas de los puntos de encuentro, para que en conjunto con los militantes del PSUV se realice el mapa específico de la Patrulla de Vanguardia, al que se agregará la información de las actividades económicas y organizaciones sociales que hacen vida en el sector.

Esta información la suministró la diputada Flores al presidente de la República, Hugo Chávez durante el encuentro de la militancia del PSUV en el Hotel Maracay, estado Aragua, quienes realizan una evaluación del proceso de conformación de las bases de patrullas.

Recordó que entre los meses de agosto y septiembre se instalaron 10 mil 450 puntos de encuentro en todo el territorio nacional, los cuales se incrementaron a 13 mil 500 puntos de convocatoria para la inscripción al proceso de formación de Patrulleros de Vanguardia.

«Vimos cómo tuvo eco en mayoría de la militancia y así fue como 2 millones 150mil militantes se alistaron como patrulleros de vanguardia. Ese proceso estuvo por ocho semanas y después de allí comenzó la organización de las bases, se convoca a asambleas de patrulleros y constituimos por cada punto de encuentro una base de patrulla que hará vida en el territorio que será definido», explicó.

Flores dijo que desde el pasado viernes se comenzó a reunir la militancia del PSUV en cada uno de sus estados, municipios y parroquias, con el fin de comenzar a trabajar en los mapas y tener el conocimiento científico de la vanguardia.

También, señaló que se han efectuado reuniones en los estados para trabajar en los mapas y tener el conocimiento científico del trabajo de la vanguardia por municipios, parroquias y patrullas.

En estas reuniones de evaluación, que el PSUV realiza simultáneamente en todo el país en mesas de trabajo, se busca delimitar los mapas geográficos en los que se desplegarán estos equipos políticos para así ubicar por zonas a los militantes registrados y comprobar que no existan imprecisiones en los datos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve