Noticias / Regiones

6.Ago.2015 / 07:31 pm / Haga un comentario

Cortesía: Adrián Vásquez

Prensa / PSUV Vargas.- Los candidatos para las elecciones parlamentarias por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) del estado Vargas, realizaron sus inscripciones este jueves, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para elegir a 167 los nuevos parlamentarios que representarán a los venezolanos este 6 de diciembre ante la Asamblea Nacional.

Elías Jaua, vicepresidente del PSUV para la Región Capital, participó en el acto político realizado en el Litoral Central quien indicó que, “no se puede obviar la Guerra Económica que atraviesa nuestro país, por eso nos inspiramos cada día más para lograr la victoria, la paz y la estabilidad, así el presidente Nicolás Maduro podrá contar con todos nosotros y podrá seguir brindando recursos a esta entidad varguense”.

También señaló la transparencia que tiene el circuito 6 y la importancia para el pueblo: “Nosotros vamos a la AN para profundizar el crecimiento del Poder Popular revolucionario, la victoria será el 6-D».

Por su parte, la candidata a las elecciones parlamentarias, María del Valle, agradeció a Elías Jaua por adquirir un compromiso de patria, amor y lealtad para llevar a los candidatos a la defensa del pueblo Bolivariano ante la Asamblea Nacional.

En la actividad estuvo presente el candidato por el circuito 1 del estado Vargas, Darío Vivas, quien aseveró que hay un compromiso Revolucionario con el pueblo. “Votaron por el Comandante Hugo Chávez quien nunca los defraudó, y luego votaron por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro que hoy en día está al frente de todos los venezolanos, por eso no podemos defraudarlos, este 6 de diciembre la AN se vestirá roja rojita”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve