Noticias

16.Mar.2016 / 11:35 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este miércoles como cada semana, el diputado de la Patria, Diosdado Cabello Rondón conducirá el espacio televisivo más chavista y patriota de la televisión venezolana, Con el Mazo Dando, que llega a su transmisión número 100.

A partir de las 8:00 de la noche, sintonice la señal de Venezolana de Televisión (VTV) o también puede ver la señal en vivo a través del  portal web conelmazodando.com.ve y si no tiene oportunidad de verlo, escúchelo por las señales de Radio Nacional de Venezuela (RNV) en todo el país y de AN Radio.

Los escuálidos preparen su moringa para que aguanten, porque lo que les viene es candanga.

No te pierdas la emisión número 100 del programa que va: A Dios rogando y Con El Mazo Dando.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve