Noticias

4.Oct.2011 / 11:47 am / 12 Comentarios

Apuntó que está planteada la segunda discusión de la Ley contra la Estafa Inmobiliaria

Prensa YVKE.- El proyecto de Ley Contra la Estafa en Compras Programadas de Vehículos Nuevos y Usados, que este martes será llevado a primera discusión en la Asamblea Nacional (AN), no contempla la prohibición de esta acción, sino su regulación para evitar que las familias sean víctima de estafas.

El  diputado socialista Diosdado Cabello manifestó que “nosotros no estamos en contra de este procedimiento, porque hay personas que no tienen otra forma para comprar un vehículo. Lo que queremos es que cuando la empresa no se vaya a ir con la plata del compatriota y que la persona sepa a quién acudir en caso de que haya una irregularidad”.

Cabello expresó que en la actualidad existen unas cinco mil denuncias por estafas en compras programadas, “pero estimamos que 16 mil personas han sido estafadas”.

“Esperamos que a esta ley no se oponga nadie. Esta ley tiene que ver con justicia”, destacó el parlamentario.

Por otra parte, apuntó que está planteada la segunda discusión de la Ley contra la Estafa Inmobiliaria.

“Va a parlamentarismo de calle, para llevarla a una segunda discusión”, subrayó.

 

 

Comentarios

4.Oct.2011 01:44 pm
Tony (Distrito Capital) dijo:

Excelente propuesta, una vez mas el gobierno nacional preocupado del bienestar del pueblo, ahora saldra la oposición gritando que se estan violando los derechos de los pobres y humildes ladrones que estafan a las personas de bajos recursos, espero esta ley no la engaveten y dejen en el olvido, castigo a los estafadores y mayor suma de felicidad al pueblo, viva la revolucion

5.Oct.2011 08:37 am
Vanessa Orjuela (Táchira) dijo:

Es muy cierto, necesariamente debe ser regulada para que se consoliden los fines, pues somos miles de funcionarios publicos quienes tenemos años tratando de acceder a estos programas y siempre quedamos en listas de espera….

5.Oct.2011 09:42 am
Marly (Miranda) dijo:

Excelente propuesta, ya basta que nos tomen por incautos, me parece una buena ley ya que una vez más se demuestra que el gobierno sólo quiere el bien para todos y todas los venezolanos. Y como dice Diosdado no se esta en contra del procedimiento de ventas programadas pero si de las estafas que se hacen a su nombre.

5.Oct.2011 10:07 am
YOLI (Bolivar) dijo:

asi muchos venezolanos, podrán adquirir un vehículo a precios justos sigan los diputados haciendo leyes con equilibrio

5.Oct.2011 10:19 am
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Camaradas del PSUV

Muy interesante abocarse con fuerza, con pasión, el Partido SOCIALISTA Unido de Venezuela, a crear una Ley para las ventas programadas de vehículos.

También debe ser importante controlar las ventas de lanchas deportivas y los aviones de uso particular.

Nuestra dirigencia me recuerda aquel triste célebre artículo escrito en un diario, del Primer Ministro de Inglaterra, sobre «Cómo regar las petunias» El mismo día que Alemania bombardeó la ciudad de Londres.

Lo mandaron para el mismísimo ca……., y quien asumió lo hizo con las siguientes palabras: «Estamos en GUERRA, les prometo sangre sudor y lágrimas. Quien tenga una maceta con flores que saque y bote las flores y siembre legumbres, que eso es lo que comerá a partir de hoy. TODO El Pueblo se puso a trabajar y derrotó al fascismo.

El imperio yankee nos ha dado cientos de muestras de que nos va a invadir y nosotros con la petunias.

Bueno, por lo menos tendremos bastantes flores para nuestros muertos.

5.Oct.2011 10:25 am
Eduardo Jose Salinas Acosta (Aragua) dijo:

ya es hora de que el estado tomara responsabilidad sobre el abuso indiscriminado sobre la venta programada de vehiculos y nada mas las programadas tambien los concecionarios que le ponen precio a sus requerimientos de sus bolsillos de los dueños POR FIN TANTA DESGRACIA EN ESTE SECTOR AUTOMOTRIZ Y AL SECTOR INMOBILIARIO TAMBIEN ADELANTE CAMARADAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APROBAR ESTA REFORMA DE LEY ……..VENCEREMOS……………

5.Oct.2011 10:39 am
sofia borges (Distrito Capital) dijo:

Que bien que estan haciendo esta ley estoy en total acuerdo ya que hay personas que se aprovechan de la buena voluntad del que no tiene para comprar un carro y tenemos que acudir a estas personas que nos estafan Diosdado que bien que lo estas haciendo pensando en tu pueblo como nuestro presiente adelante que triunfaras porque el que hace el bien siempre vencerà sigamos luchando desde esta trinchera que es la unica forma con las leyes para vencer a todos esos especuladores para que mi pais marche hacia el vienestar social que tento no hace falta venceremos hasta la victoria siempre.

5.Oct.2011 11:30 am
Maria (Lara) dijo:

Felicitaciones por esta gran iniciativa, espero que esta Ley se aprobada lo mas pronto posible por la Asamblea Nacional, ya que en el País hay muchas personas estafadas, de los cuales nosotros somos un grupo de Compatriotas Humilde que fuimos estafados por la Asoc. Cooperativa Jefte-El RL, cuyo representante legal es el Sr. Danny Romero, residenciado en San Felipe, al que le depositamos un dinero a su cuenta desde año 2009 y hasta la fecha no hemos recibido respuesta. Necesitamos Camarada Diosdado que nos ayuden a solucionar nuestro caso o que no canalice la ayuda de unos créditos para vehículos solidarios de los que promociona nuestro Presidente Hugo Rafael Chavez Frias… Palante Comandante…..

5.Oct.2011 11:37 am
carmen garcia (Distrito Capital) dijo:

hola un saludo bolivariano y revolucionario
como hace una para adquirir un carro de los chinos ensamblado en venezuela
por favor ayudenme a lograrlo
soy venenzolana estoy con el proceso juviALAda y requiero de el para trasladarme acredito o como ustedes lo desean
espero que pueda orientarme
gracias
carmen
02126815652 04265193041
CI 4576783

9.Oct.2011 04:59 pm
Delia (Monagas) dijo:

UN GRAN SALUDO REVOLUCIONARIO.

SOY UNA COMPATRIOTA JUBILADA.CON UNA GRAN NECESIDAD DE OBTENER INFORMACION COMO ADQUIRIR O DIRIGIRME PARA INGRESAR A LA LISTA DE ESPERA DE UN AUTOMOVIL,EN-
SAMBLADOS EN VENEZUELA.YA QUE DE OTRA FORMA ES MUY DIFICIL, LO ESTOY NECESITANDO MUCHO.

17.Oct.2011 10:11 am
Jesus (Barinas) dijo:

Buena la iniciativa, sobre todo para los que estamos o nos sentimos estafados al ver que las normativas impuestas por estas organizaciones cada día sacaban del sistema y hacia imposible la entrega que prometieron en un principio, se debe estudiar devolver los intereses que generaron los dineros depositados y no devueltos a sus dueños sino hasta ya devaluado y aun mas solo un porcentaje del dinero.

29.Nov.2012 09:54 pm
Jose (Lara) dijo:

Buenas noches, a la Sra. María que expresa sentirse estafada por la Asoc. Cooperativa Jefte-El RL le quisiera hacer saber que el presidente de dicha cooperativa se encuentra «detenido» y se están realizando las audiencias le invito a usted y a todas las personas que se sientan afectadas a acercarse al circuito penal de San Felipe en el estado Yaracuy el dia 12/12/2012 a las 11 a.m. el cual se realizara la siguiente audiencia. La dirección del sitio es al lado del parque San Felipe el Fuerte por la Av. Panamericana. Mientras mas personas se presenten mas presión se ejercerá y mas rápido sera condenado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve