Noticias

30.Nov.2016 / 10:03 am / Haga un comentario

Banco

Ante la oleada de rumores que se presentaron en las redes sociales sobre una presunta paralización de la red bancaria nacional por la inserción de nuevos billetes al cono monetario en el mes de diciembre, la Asociación Bancaria de Venezuela publicó en su portal oficial y en su cuenta de Twitter un comunicado que desmiente esta situación y garantiza el pleno funcionamiento de todos los servicios de la banca pública y privada.

“Todas las instituciones del sector bancario prestarán de manera ininterrumpida durante todo el mes de diciembre su gama de servicios que permiten a los clientes y usuarios del sistema realizar operaciones como consultas, retiros, depósitos, pagos”, se explica en el texto.

De igual forma se mantendrán operativas todas las transacciones electrónicas “por medio de cajeros automáticos, vía telefónica y por Internet durante las 24 horas, todo ello de acuerdo con sus propias planificaciones”, de acuerdo a lo citado en el comunicado.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve